una pregunta para lso que habeis jugado ya (teneis la version completa kiero decir) las sombras se siguien viendo igual de feas y repugnantes? va mas fluido que la DEMO?
GalForD si por casualidad ves las sombras como un gran cuadrado es por que no instalastes los drivers que vienen con la Demo. A mi me paso igual hasta que los instale y se ve de maravilla.
#8 no tengo una NVIDIA si no una ATI Radeon 9800, asi que para los que se hayan comprado el juego teniendo una ATI que por favor me digan si se ven tan askerosas las sombras porke ni poniendo el antialisin a 200 se ven correctas
#15 El juego al cargar hace automaticamente la configuracion de Texturas, objetos, sonbras, colisiones... segun las opciones que hallas elegido en Video y segun la tarjeta grafica que tengas. Quiero decir que si se ven de esa forma sera que el mismo juego te optima los graficos para un mejor rendimiento y menos cuando este juego favorece mas a las graficas con Chipsen de Nvidia que las ATI. Sigo pensando que deberias mirar algunos drivers que hay para esas graficas que mejorarian el rendimiento de las ATI.
Por otra parte en el Foro de la comunidad de Wolfspain, han dado con una posible solucion para las ATI 9200 y algunas GForce 4 Ti creo, deberiais pasar por ahi y leeros el tema igual os sirve de algo.
#16 se que el mismo juego se configura segun tu PC al principio pero eso luego se puede modificar en las opciones, es mas esta todo al maximo a 1024x768 a excepccion de el antialisin ese q lo tengo apagao, da lo mismo los drivers que use porque el problema persistira, de toas formas voy a darme una vuelta por el sitio que me dices
#19 gracias por la informacion, pero hay pone cosas basicas como por ejemplo como comprobar que realmente esta instala la grafica y las webs con sus drivers y poca cosa mas , no pone na de mi "problema"
Yo voy a esperar a viciarme unos dias y después daré mi opinión porque por ahora no lo he catado mucho
.
ya tngo 3 medallitas
Alguien sabe como jugar al battlefield2 en RED con bots ?? por favor envienme un email a joaquinsabinamadrid@hotmail.com
gracias
no hay modo conkista (con bots) como en el bf1942?
Ya tengo mi primera queja ahora que toy como dios manda;
¡¡No hay suficientes servidores con Rank!! Es lamentable haber como coj...s se sube ahora.
una pregunta para lso que habeis jugado ya (teneis la version completa kiero decir) las sombras se siguien viendo igual de feas y repugnantes? va mas fluido que la DEMO?
#3 Sí hay modo coperativo
GalForD si por casualidad ves las sombras como un gran cuadrado es por que no instalastes los drivers que vienen con la Demo. A mi me paso igual hasta que los instale y se ve de maravilla.
no confundais drivers con directx.
no hay modo cooperativo en red, lo que hay es modo de un solo jugador de toda la vida, pero solo en mapas de 16
(si querias jugar en mapas grandes con bots de momento no se puede)
pue sya la han cagado...yo en el 1942 juagab con 400% de bots en lan con un amigo
,k masacres..
#8 no tengo una NVIDIA si no una ATI Radeon 9800, asi que para los que se hayan comprado el juego teniendo una ATI que por favor me digan si se ven tan askerosas las sombras porke ni poniendo el antialisin a 200 se ven correctas
12#a mi las sombras me van de pm :F
prueba akitar todos lso antialising u_u
#13 si verse se me ven de pm ami tambien, pero hay veces que veo esto:
www.deportesfigura.com/varios/batt..
a eso me refiero
#14 ni con antialisin ni sin el se sigue viendo igual
#15 El juego al cargar hace automaticamente la configuracion de Texturas, objetos, sonbras, colisiones... segun las opciones que hallas elegido en Video y segun la tarjeta grafica que tengas. Quiero decir que si se ven de esa forma sera que el mismo juego te optima los graficos para un mejor rendimiento y menos cuando este juego favorece mas a las graficas con Chipsen de Nvidia que las ATI. Sigo pensando que deberias mirar algunos drivers que hay para esas graficas que mejorarian el rendimiento de las ATI.
Por otra parte en el Foro de la comunidad de Wolfspain, han dado con una posible solucion para las ATI 9200 y algunas GForce 4 Ti creo, deberiais pasar por ahi y leeros el tema igual os sirve de algo.
#16 se que el mismo juego se configura segun tu PC al principio pero eso luego se puede modificar en las opciones, es mas esta todo al maximo a 1024x768 a excepccion de el antialisin ese q lo tengo apagao, da lo mismo los drivers que use porque el problema persistira, de toas formas voy a darme una vuelta por el sitio que me dices
las soluciones para problemas graficos que encontre se centraban tan solo en las Gforces Ti y radeons 9200... al final me pegare un tiro
Umm no se si esto te ayudara GalFord. Aqui te dejo la web de ayuda de EA-Games sobra las tarjeta graficas y su configuracion.
eatech.custhelp.com/cgi-bin/eatech..;
#19 gracias por la informacion, pero hay pone cosas basicas como por ejemplo como comprobar que realmente esta instala la grafica y las webs con sus drivers y poca cosa mas
, no pone na de mi "problema" 
"poblema: el juego no arranca"
"solucion EA: has instalado el juego?"