Hola compañeros. Llevo esperando el battlefield 2 unos 4 ó 5 meses. Esta mañana día 23 de junio por fin lo he comprado en Centro Mail. Hace unos tres meses compré una nueva tarjeta grafica para mi ordenador: La Nvidia Geforce Fx 5.500, y, resulta que cuando esta mañana instalo el juego comprado, en las instrucciones del mismo, se me dice que este juego solo funciona con algunas tarjetas graficas. Como podéis imaginar la Fx 5.500 no está dentro de la lista. Al jugar on line con 64 jugadores se me ralentiza bastante. He llegado a la conclusión de que debo comprarme una nueva Nvidia pero de 256 MB de RAM, la que tenía era de 128. NECESITO QUE ME ACONSEJEIS CUAL ES LA QUE DEBO COMPRAR. TENGO LA LISTA DE LAS QUE ACONSEJA EL JUEGO, PERO YA QUE LA VOY A COMPRAR PARA ESTE GRANDÍSIMO JUEGO, ME GUSTARÍA ELEGIR LA MEJOR Y MÁS POTENTE: la geforce fx 5950? la 6800 ultra? la geforce pcx 5900? cuál pensais que es la mejor para este juego. gracias compañeros. un saludo de un gaditano. (ya estamos en primera, eh...., je je.)
Vamos a ver, la mas potente y cara es la GF 6800 Ultra que viene a costar unos 400, claro que seria la mejor para este juego pero tienes otras opciones como la GF 6600 Gt unos 200 (XFX GF 6600 GT 128 MB).
Lo 1º es que puerto tiene si es AGPx8 o PCI-Express.
ah!, no sé mucho de puertos. como lo puedo saber? donde lo puedo mirar en mi ordenador? en pc, panel de control y hardware? como puedo saber si es pci o agp?
eso lo deberias asber no ams comrpar el pc
(k ni sikiera nos has dicho las especificaciones
)
" Al jugar on line con 64 jugadores se me ralentiza bastante"
como bien pone en el readme,con las conexiones ingferiores a conexiones de calidad (k en españa no hay) se te ralentiza por el numero de jugadores por la cantidad de datos k no puede procesar tu moden//router. Es tan sencillo como jugar en un server de 32 jugadores..por k se te va apetar con 64 jugadores aunke tengas la mejor tarjeta.
No hace falta ya se sabe tienes una Nvidia FX 5500 AGP 8X. Solo hay ese modelo porque FX 5500 PCI-Express no existe.
Es para que sepas lo que te tienes que comprar, una grafica cuyo puerto sea AGP X8.
Ahora es tu eleccion pillar una de esas 2 que te he puesto siempre que sean AGP X8.
muchas gracias angeluxo, proximamente iré a pc city a mirar precios y,ya me ha quedado claro, una nvidia pero que sea AGP X8, lo preguntaré en la tienda para que me aconsejen
una cosita más. y eso de GT o Ultra, qué significa? GT o Ultra van con PCI o AGP? lo digo para cuando vaya a la tienda se lo tendré que explicar al vendedor que mi tarjeta es AGP y eso no?
Para que lo entiendas, imaginate 2 Coches de la misma Marca y el mismo modelo pero con diferente cilindrada.
Opel Astra 2.O i 16v
Opel Astra 2.2 i 16v
La diferencia entr el uno y el otro es que el 2º tiene mas potencia que otro.
Pues en la Grafica casi igual
No es lo mismo una GF 6600 gt que una GF 6600 Ultra, la 2ª es mas potente que la 1ª.
Ya cambaimos de modelo cuando decimos una GF 6600 GT que una GF 6800 Ultra esto equibale a un Astra con un Vectra. Es un modelo de gama Alta.
yo apostaria pro la gf 6600 gt que lo encuentras por menos de 200e o 160e.... dependiendo la marca y establecimiento
no recomiento comprar en pc city por que los precios no estan actualizados... lo mejorcito seria o comprarlo al distribuidor o a alguna tienda que vendan a precios mas actuales
Bueno no voy hacer Span o publicidad barata que conste.
Existe forma de adquirir una Tarjeta o componentes para PC eso si siempre que te lo montes tu en tu casa.
Yo me compro las cosas en Alternate donde solo tengo que esperar a que llegue a casa y pagarlo a contrareembolso. Es una de las mas baratas que ofrece servicio de reparto asi que si te interesa te registras y pides los que necesites.
www.alternate.es
Angeluxo... ahí lo has dado... la 6600gt esta baratisima tanto en agp como pcie
Por que no probais en pcbox, la considero muxisimo mejor q alternate por su buen servicio postventa, en alternate si te dan algo mal o se te jode pa cambiarlo lo llevar claro, admas muxas veces no cumplen los plazos de entrega
PC-BOX no tiene reparto y tienes que depender de que tengas cerca una Tienda, en mi caso las tengo a 86 y 100 Km. Yo hace poco compre mi grafica en Alternate y me dan garantia del ella de 1 año. Eso si siempre que tengo ocasion o coincide que tengo que pasarme por donde esta PC-Box pillo algo; Placa base, Procesador, HDs, Ventiladores,... La ultima vez me deje 250 .
en el caso q tengas uno cerca (como yo, en el bajo de mi casa) es mucho mejor q alternate, y aunque no este tan cerca en mi opinion es mucho mejor. Estube leyendo en foros muchas quejas a alternate, debido a que si se te estropea algo , igual tienes q pagar, el envio, reparacion y igual al final no sirve para nada porque no te la quieren cambiar y no aceptan q ta jodida.
Bueno yo tengo algo mas que decir... si no teneis un PC-BOX cerca entrad en PC-COSTE... que igual si lo teneis, son el mismo perro pero diferente collar... www.pccoste.com estas tiendas funcionan igual que PC-BOx son del mismo franquiciador pero para ciudades de menos de 50.000 habitantes y ultimamente estan montando hasta en barrios...