Wenas de new, tengo otra dudilla con algunas herramientas del
programa por ejemplo la herramienta Flatten tool k sirve para
aplanar, quisiera saber como puedo modificar la altura a la cual
quiero k esta herramienta aplane pk lo k me ocurre ahora es que por
ejemplo hago un turon y quiero aplanar el fondo del turon pero no
puedo pk si lo hago me pone otra vez a la altura inicial el suelo.
aparte tambien me gustaria saber para k sirve la herramienta road
tool pk e probao de todo con ella y vamos no hace absolutamente
nada y juraria k tiene k servir para hacer carreteras
, en fin a
ver si alguien me echa una cable
un saludo y gracias.
[img:f5212cbdd0]http://www.giskardfx.com/fbr/fbrava.jpg[/img:f5212cbdd0]
Re, lo de aplanar ya no hace falta lo e decubierto escasos minutos despues de postear la pregunta jjeje por si alguien no lo sabe es pulsando control + X y con el raton indicas la altura a la k se quiere aplanar
de todas maneras la duda de la herramienta road tool sigue en pie
salu2
^GisKaRD^, la aplicación "Road Tool" es casi una variante más de la herramienta de aplanar. Te crea una ruta "circulable" desde un punto de salida hasta otro de destino. Más que una herramienta de diseño, parace una de ingeniería civil. Para usarla, es tan sencillo como:
1. Seleccionar la herramienta
2. Colocarte encima del punto de salida y hacer click con la tecla Ctrl apretada.
3. Colocarte encima del punto de llegada, hacer click y soltar la tecla Ctrl.
4. En la ventana emergente, selecciona la anchura de la carretera y la textura asociada.
Puedes crear tantos waypoints como quieras. Es decir, no hace falta que la salida y la llegada se encuentren en perfecta línea recta, puedes hacer una carretera en zig-zag. Para ello, no sueltes la tecla Ctrl hasta que hayas terminado de dibujar.
Como verás, el resultado no será muy espectacular, y siempre tendrás que retocar el terreno a mano, a no ser que intentes hacer mapas con autopistas alemanas
Gracias Pvt_Bubba, por lo k veo eres el unico k sabe utilizar el programa y k se dedica a rondar por esta zona del foro jeje no te vayas de vacaciones
[img:0bf1db2054]www.giskardfx.com/fbr/firmjavi1.j...]
Una preguntilla el programa este Flatten tool ¿es aguna herramienta para el Battlefield?
el battlecraft1942 lo tiene
Si ya lo se es la escavadora con un plano debajo, pero no puedes especificar la altura si es mas alto y si lo quieres mas bajo que el terreno.
Rectifico Amen si se puede Contr+X+ Selecciona la altura apuntando sobre el terreno. Amennnnn.
cierto, creo que el map editor 1.2 tiene esa capacidad.. no se si te suena pero fue de los primeros editores de mapas bf1942
pudiendo utiliar los edificios a escala.
control+x ... introduces un numero ??
No con el puntero del raton seleccionas la altura en el terreno del mapa ya editado.
Ejemplo; Seleccionas la herramienta y los numeros de cudriculas que quieres modificar por click = de 1x1 hasta 9x9.
Despues buscar la altura que mas te conviene y Pulsando las teclas Control + X + Boton IZquierdo del raton (Señalando la altura que desees en el mapa).
Despues vas donde quieras y por cada click que hagas se aplanara a esa altura.
eso si lo se pero creia que jabia otra posibilidad como en el map editor1.2
Yo es que tengo problemas con ese Editor, cuando configuro los directorios (Debido a my english) me da error de cargar Levels y pa colmo me cambia la configuracion del Ini del Battlefield por la del >mod que suelo exlegir.
perolodel ini se puede modificar facilmente,o sino haz una copia de seguridad antes
Sip pero es una lata tener que hacerlo cada vez que lo uso.