buenas desde mi ultimo post que pregunte lo del servidor de bankoi el administrador OSCAR me contesto muy amablemente que estaba con algunos problemillas y solucionandose correcto, bueno ya que se esta arreglando esto que digo es pensar en voz alta , se podria poner en el server al igual que haveces te kickean ,poner una modalidad que cuando te mataran 5 veces el server te expulsara y tubieras que volverte a conectar y si de esa manera no iriamos todos a saco y se lucharia mas en equipo y con mas cabeza. BUENO ME PARECE QUE ESTO QUE HE DICHO ES UNA GILIPOLLEZ COMO UN PIANO DE COLA DE GRANDE, PERO BUENO POR PREGUNTAR NADA SE PIERDE UNSALUDO A TODOS Y BUEN VERANITOOOOOOOOOOO.
? cuando te maten 5 veces q te eche? lo q deberia ponerse es q cuando un tio matase 3 veces a uno de su equipo a la calle, mas q nada para la cantidad de tk's q hay sueltos, quiero pensar q sobretodo guiris.
Lo q dice Aley-op es posible pero lo q dice kulikov no, por lo menos lo q me imagino q quiere hacer... sera mejor q te expliques mejor.
veras a lo que me refiero es que asi se jugaria con un poco mas de tension solo por el mero hecho de que no te hechen y vuelvas a conectarte y se pensarian mas las cosas de por donde le ataco si vale la pena arriesgar en ese monento,pero bueno que hera solo una idea no os lo tomeis a mal.por cierto aley-op te gusto como te di el otro dia la posicion de ese ingeniero aleman en CAEN. un saludo
fue un weno tiro y te felicite x ello
kulikov tu idea no es aplicable porque en el caso de que estén campeando tu base con aviones (ejemplo kursk) y que a la quinta vez que te maten te echen... [img:bdccc3d5e7]usuarios.lycos.es/vegetaesp/image...]
me echarian aprox....2/3 veces x mapa...imginate en berlin o stalingrado estas q palmas menos de 5 veces :S io x lo menos q soy ingeniero
yo creo q lo ejor para jugar en ekipo seria atarlos a todos los de un ekipo con esposas y q se jdan y tiren como pueda, veras como asi juegan en ekipo
cuando hay gente que ni espera a un compañero para el jeep que coño se puede esperar? me quedo con la opcion de stickman, todos atados
otro caso en el que seria impracticable seria si hubiera un tk en el ekipo, imaginate que te mata 5 veces, te echan, y has tenido tu la culpa?
yo e visto jugar peña en equipo, sobretodo cuando hay una tia jugando, vamos van pegaitos pegaitos