Los más activos en Mods
Valoración: 6
Battlefield 1936 - Guerra civil Español

Bueno, estaba bucando las viejas tools de rexman y me encontre con este foro en español que desconocia.

Sobre el asunto que he visto de alguno que cometaba sobre la existencia del mod bf1936, decirles que se fue al garete por falta de recursos humanos. Quien sabe si algun dia cuando se quiera apuntar gente y quizas cuando salga el Bad Company para PC, se pueda retomar el asunto con energias renovadas. Saludos a todos

Pd: aki os dejo una render cutre del viejo mauser que hice hace un par de años como recuerdo.xD. Algun dia lo vereis encasquillarse.jeje...espero.

25 Feb 2008, 01:59

Has pensando en colaborar con el 1936 España en LLamas de CoD 2 ?? Faltan modeladores y ese mauser tiene una pinta de impresión ...

1936.forogratis.es por si te interesa o quieres donar (respetando tu autoría) el modelo o los modelos si tienes más y gustar ayudar.

P.D.: De todas formas, precioso modelo !!

25 Feb 2008, 10:44

Gracias por el piropo, aunk aun esta sin acabar, pero en fin,algun dia. Sobre lo de vuestro mod, os deseo suerte, pero es k no me gusta ni el juego ni algunas otras cosas. Ademas, mas tarde o mas temprano sacaremos el nuestro. kizas para BF BC ?? kien sabe.Y aunk sea el modelo mio, mas k mio es del mod como otros modelos de otros compañeros. os deseo animo y dedicacion, k las cosas k mas valor tienen son las creadas por uno mismo.

25 Feb 2008, 19:20

Mave pensamos en lo mismo, ayer yo también le envíe un mensaje privado diciéndole aver si nos lo podía "ceder" jeje

14 Mar 2008, 17:43

Vi en otro foro que no encontraban el juego para bajárselo. Me lo estoy bajando ahora mismo de files.filefront.com/1936+cod2+mod+v+17+cliensra...

Despues de un largo tiempo jugando al 1942 y sus mods, y al dod, no sabéis cuántas ganas tengo de probarlo. ¿alguna dirección de servidores?

Abrazos a todos y gracias.

Si hay algun otro enlace para bajárselo os lo agradecería.

14 Mar 2008, 17:54

Siento desilusionarte pero como bien indica el título "1936_cod2_mod-v-1.7-cliens.rar" este MOD es el del Call of Duty (CoD 2).

14 Mar 2008, 17:57

cagada mia....es para el call of duty, perdon

Editado: mave, ya metidos en harina....¿de donde me puedo bajar el BF1936? ¿algun server?

Muchisimas gracias

14 Mar 2008, 20:37

No lo sé, lo siento. Dejaron de lado el proyecto y el foro/web que tenían y no he podido descargarlo ni siquiera para probarlo en mi server

Al menos a mí personalmente (y a todos los que tengan el CoD 2) me queda el 1936 CoD 2 - España en LLamas...

14 Mar 2008, 21:13

El mod nunca se publico por diferentes motivos. de todas formas, como ya dije, algun dia saldra un juego k nos vuelva a motivar... mmmm kizas un bad company a 3 ejercitos con ciertos aspectos del army on two..para PC.. podria estar bien, por mucho trabajo k rekiera.

aki una frikada k hice para una version "simpatica" del juego. es un simple cambio del armario verde de vida por algo mas...."magnetico".

14 Mar 2008, 21:26

Pues en el BF 2 sí que llegó a salir algo al menos con un mapa de prueba creo recordar... igual me he confundido yo y por eso he puesto lo de que había un foro y web y una descarga.

14 Mar 2008, 21:28

de nuestro grupo no, y creo k no habia nadie mas.

estuvimos haciendo cosas, pero al final no publicamos nada. segun pasaban los dias nos gustaba menos el jodido bf2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados