hola soy nuevo como usuario, y no se si esta consulta corresponde a este sector, hoy carge el BATTELEFIELD 2142 a mi pc , pero no me funciona, me pide que tengo que crear un cuenta, la creo en ea games , pero igual me la rechaza al momento de empezar el juego, sera el problema que el juego no es original ? me pueden ayudar les dejo mi msn por si alguien me puede orientar gracias, carlosvtv2@hotmail.com
actualizar al parche 1.61b . permitir k pase por el firewall.
tener cd key valida.
mersi , donde puedo bajrme ese parche :S
en esta pagina tienes las descargas.
gamersmafia.com/descargas/970
oye suicispai q te di las gracias desde mi cuenta , pq drM entro en mi casa y se quedo grabao y luego sali puse la mia y por eso son disintas
no xapes plz !
:D #4 agree
hola soy nuevo como usuario, y no se si esta consulta corresponde a este sector, hoy carge el BATTELEFIELD 2142 a mi pc , pero no me funciona, me pide que tengo que crear un cuenta, la creo en ea games , pero igual me la rechaza al momento de empezar el juego, sera el problema que el juego no es original ? me pueden ayudar les dejo mi msn por si alguien me puede orientar gracias, carlosvtv2@hotmail.com
6#hay un foro para ese battlefield, pero vamos, k o te lo compras original, o nada.
entonces es es el problema ??
no hay forma de obtener una clave ?
pero aun asi tampoco lo puedo jugar normal ( no en internet )
lo siento, necesitas una clave original para poder jugar online.
y para jugarlo solo en mi pc no en internet?
tambien necesito la clave original ?
en que sitio puedo encontrar una clave ?
gracias