Hola, les cuento que tengo (creo yo) todo para jugar este zuper juego, pros. pentium IV 3.06 ghz, 512 de ram, tarjeta geforce 7300 LE, y bueno, el problema es que todo va bien, hasta que tengo que inciar otra batalla, salgo al menu del juego, hasta ahi todo bien, pero le doy continuar, y zas, se sale a windows. Igual, cuando cierro el juego o quiero terminar una partida sin salir del juego, me voy a termninar juego y rebota otra vez, y me sale un mensaje de black screen no se que, y el windows aparece conm otra configuracion de pantalla, y se queda en negro por unos 5 segudnos.
Na mas, GRACXIAS, hbera si me pueden ayudar porfis.
Alfumon
Parece un problema de controladores o de incompatibilidad con algun dispositivo de hardware creo yo
prueba en reiniciar
hola recièn empiezo y no sè como postear bien, asì q lo digo ak.Cuando instalo el BF1942, se para en 57 % (cuando hace tiempo me pedia el segundo Cd) y me dice q falta el archivo "Gazala.rfa",el cual busco y lo encuentro yo mismo, pero el instalador no lo hace y en lugar de pedirme el segundo cd se sale el instalador y tengo q empezar de nuevo. Querìa saber si falta algùn parche o si tengo q bajar una nueva imagen y hacerme otro cd nuevo. Cabe destacar q el cd tiene algùn tiempo y quizà sea medio "viejo". Se agradece cualquier ayuda.
PD: Posteo ak pq los otros topic ya tan archivados...
seguramente el cd este rayado y no pueda leerlo!
ok ok bajo una nueva imagen grax.
lo q pasa es q lo lee tranquilamente y yo no entiendo porquè... Miren, estoy en un cibercafè y al probar en otra Pc (mi hermano es el dueño) se tranca pero en el 43 % y no el 57% como el primer intento...gracias cualquier cosa mi msn es tincho_loco11@hotmail.com... GRACIAS