Los más activos en Ayuda
No hay suficientes valoraciones
Archivo Guadalcanal.rfa

hola a todos.., cuando toy instalando el bf 1942 la instalacion se para en 65% y dice: "Error CRC: El archivo C:/Archivos de programa/EA GAMES/Battlefield 1942/Archives/bf1942/levels/GuadalCanal.rfa no coincide con el archivo .cab del programa de istalacion. Es posible que el medio desde donde se este ejecutando el programa de instalacion este dañado" y me da la opcion de anular, omitir y reintentar....

le meto a reintentar y se carga kpas un 4% mas y vuelve a saltar el cartel y vuelvo a probar y hace lo mismo,y asi hasta llegar a 100% antes de pedir el otro cd.. llega a 100 y me salta el mismo cartel y meto reintentar y nada, salta de nuevo, pero cuando meto omitir sigue normal... el tema es q cuando juego en modo campaña llega hasta el nivel de este archivo (Guadal Canal) y carga unas 5 veces rapido y sale a windows.....

Q puede ser... alguien puede pasarme este archivo.. tengo entendido q tiene alrededor de 40Mb

1346
16 Mar 2006, 20:42

Bájate la ISO del juego desde el eMule y hazte un CD nuevo, es un método seguro aunque tarde unos días en bajártelo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados