Hola de nuevo!
Juego através de servidores crackeados, servidores piratas a BF 1942 y mods como DC..
Entonces, si me podriáis decir donde puedo encontrar servidores crackeados, ya sea para Desert Combat, Desert Combat Final, o Desert Combat Extended, que es el más nuevo, os lo agradecería.
Tengo una página donde hay de Desert Combat (epicgaming.com, creo que es), pero apenas juega gente.
Muchas gracias!
1º tanto cuesta comprarse un bf1942?
2º quizas la gente no juega porque esta el bf2?
Tras la salida de Battlefield 2, muchos de los que jugaban a DC, se han ido a BF2, eso está claro, por eso tal vez en los servers crackeados a los que jugaba, se han quedado prácticamente sin gente, aunque ojo, a BF 1942 siguen jugando bastantes en estos servers crackeados.
Tal vez me lo compre, puesto que BF2 está caro de precio, y además, los requisitos son elevados, y por eso siempre va a jugar gente a BF1942 o mods. ¿Cuánto vale BF1942 sin expansiones actualmente?
Muchas gracias por su atención, saludos!
ni idea... pero si te esperas un poco lo empezaran a regalar con las galletas.
y sin expansiones creo k no se vende
Hombre, si no se vende sin expansiones, vale muy caro, sino me equivoco por el precio de 45 he visto en revistas actuales, y son relanzamientos...
Jeje, es cierto que si espero más, lo terminan regalando hasta con revistas, jajaja, pero para eso hay para muchooo rato.
Bueno, muchas gracias.
Saludos!
jugar en server linux en bf1942 no te pedira cd key
,asi es como juagba al bf1942
(eso en el bf2 no funciona
)
si kieres un battlefield 1942,yo te lo vendo