HOLA, tengo un problema con el battlefield 2, y creo que la culpa son los driver de la ATI RADEON 9550 de 256.
He instalado EL JUEGO, Despues el parche de actualizacion, instalando el juego, hay unas opciones que te dicen si el ordenador es compatible y lo unico que no me iba bien es la targeta de sonido que voy a cambiar ya, pero a la hora de jugar, no podía, se me ponia todo gris y un triangulo amarillo abajo, me dijeron que eso era de los driver de mi tarjeta, que tenia que instalar el driver catalist 5.7 de 33mb, probé jugar y nada, ahora ya no me salia el triangulo amarillo, ahora me salia todo gris, en la pagina ati.com de donde me bajé el driver, en el cuadro donde estaba habia otro por arriba de 25 mb, que tambien lo he instalado, y ahora por lo menos veo los mapas para elegir americanos y tal pero yastá, ahi se me queda si pincho fuera del cuadradito, se me pone todo gris.
sabeis alguna solución por favor, gracias
Hola, primero que todo una consulta:
Desintalaste los drivers con el Drver cleaner o el desintalador Ati antes de instalar los nuevos, o solo lo hiciste desde el panel de control de Win? si lo hiciste asi es probable que los drivers no estén correctamente desinstalados y los nuevos estén en conflicto con basura remanente de los drivers anteriores. ver este link:
https://support.ati.com/ics/suppor..
Prueba con los desintaladores primero si esto no funciona prueba con los últimos Omega Drivers:
www.omegadrivers.net
Saludos.
#topic,los drives,ens i,son lso mismos los de 33 y lso de 25,solo k uno tiene un control de pantala,entre comillas,mas molon.
Yo tengo dos atis 9550 en otros pcs,pero no he probado el bf2 ahi. Si los pruebo,te digo si ami me pasa...:/
Yo tengo esta misma tarjeta (ATI 9550 256) y no me ha dado ningun problema con el Battlefiel 2 . Instale el Battlefield 2 antes de actualizarla y tambien me rulaba bien.
NECESITO AYUDA CON BF2 PLIS.
Tengo una RADEON 9250 GameFX 256Mb el bf2 se inicia bien pero al entrar en el menu del juego me da un error de ati y me sale del juego. nose que pasa tengo los ultimos drivers ayudarmee URGENTE.xD Gracias
PUTOS DRIVERS !!! DAN ASCO
Los drivers de ATI no destacan por su calidad y estabilidad
6#en windows si, si te falla la ati son por problemas de compatibilad con otro hardware k tengas
lso drivers de linux si k son algo pestosos..
5#kejarse de lo desconocido : D
4# k tui grafica no es compatible pesao!
Lo primero un saludo a todos lo segundo SuiciSpai estas seguro q la grafica ati 9250 no es compatible te lo digo porque dos amigos mios la tienen bueno uno tiene la 9200 pero a ellos dos le funciona el bf2 perfecto eso si todo al minimo pero tira de perlas.
P.d: en lo de pesao estoy deacuerdo totalmente joder esta en todos
la serie 9 deberia funcionar perfectamente con bf2 independientemente de la potencia.
9#si en la lsita de graficas compatibles no esta,lo mas seguro es k no rule. Si rula pos muy bien,pero no es el caso..
10#no todas las de "serie 9" son directx 9,y esto tp tiene nada k ver con la potencia.
pues la gf 6600 tampoco deberia funcionar por no estar en la lista
Ya se que no todas son DTX 9.0 pero si dan soporte a la 8500 , por que no deberia funcionar las demas de DX8.1?
La lista de gpu´s soportadas son poco de fiar...
El problema que la 9550 no rile era por l configuracion del equipo, o que la tarjeta no sea de buena calidad por algun componente o solo por ser una ATI .... a saber donde estara el problema..
#11 solo te digo q e probado toda la gama de ati de la serie 9 y el bf2 funciona con toda, en un solo equipo claro con la misma configuracion (ya te intento comprobar las de la serie 8500 en adelante )
#12 estoy totalmente deacuerdo con lo dicho la lista es poco fiable y lo de los problemas de compatibilidad dejando las nvidia 4mx y 4 es casi siempre algo del la configuracion del equipo que puede ser tando de software como de hardware lo q se dice cosas de la informatica.
soy pesao pero comprender que me gaste 50 en el puto juego y ahora no pudo jugar ME TOCA LOS COJO......xD
Mi consejo es q si vuelves a tener dudas o un problema crees un solo tema no hagas una inundacion en los demas temas q es molesto y toca mucho los ....
P.D: Tu tarjeta no te tendria q dar problemas pero si te los das envia un correo a los de EA para q te digan lo q falla en tu equipo por eso pagastes 50.
La tarjeta no puede ser la 9250 de ati la la probe y va bien ademas era el modelo de 128 mb vamos la tuya tendria q ir bien
12#obviamente no pueden probar todas,pero cuadno son mas modernas k los modelos k mencione antes lo mas logico es k funcionen,pero al reves no. o dime,apra k van aprobar si funciona,por ejemplo,con una ati7500? o cosas asi?
pues con solo indixçcar que es indispensable que con que sea compatible con dx8.1(excepto las gf4) el juego rula, otra cosas es el rendimiento... ademas yo he visto listas de gpus compatibles mucho mas elaboradas. Lo que pasa que intentan engañar a la gente para que cambien de tarjeta... cosa que no me extraña
Hola tengo una ati 9550 y los drivers catalyst. Me podrian decir si pongo al minimo las grafica o como puedo ponerlas??
quien tenga una ati te puede ayudar de como aumentar el rendimiento manejando los drivers...
Ave mi pc es el siguiente : AMD Athlon XP 2004+,Ram 512Mb,ATI Radeon 9250 de 256Mb y tengo una buena placa eh visto los requisitos que pide el bf2 y me deveria de ir bien con mi configuracion. ¿que opinais vosotros?
y porque no te instalas la demo y lo compruebas tu mismo?
21#haski ya lo tiene completo pero mira,si