Los más activos en Ayuda
No hay suficientes valoraciones
stargate bfm

Tengo 1 problema con la version cooperativa y de un jugador del stargate -bfm 0.2, cuando empieza a cargar salta a windows, sabe alguien solucionarlo?
Otra cosa para instalarlo copie la carpeta stargate_BFM en archivos de programa /bf 1942/mods así había q hacerlo, no ? al no tener instalador no se m ocurrio otra forma

381
03 Ago 2005, 23:30

C:\***\Battlefield 1942\Mods\SG

ahi tienes que poner todos los archivos, y porque se te sale, puede ser porque algun archivo esta corrupto o algo, intenta bajartelo otra vez (suena pesado, pero por si acaso)

05 Ago 2005, 01:08

emm lo del archivo corrupto lo dices porque lo sospechas o así..... No se si sera por eso xo m lo he bajao 2 veces de distintas paginas y no funciona el modo cooperativo, ni el de 1 jugador en cambio si el multijugador. Ayudaria saber si alguien lo tiene y le funcionan estos modos.

06 Ago 2005, 20:28

hombre pues PUEDE ser que el mod solo sea multiplayer.A mi en el galactic conquest creia que era SP pero cuando cargaba mapas se me cerraba o era el BF normal

07 Ago 2005, 03:20

yo le instalo y t digo

10 Ago 2005, 21:07

Tiene 1 mapa cooperativo y de un jugador segun las caracteristicas que ponia en la pagina desde la q me lo bajé, pero como os he dicho a mi no me va no se si será el ordenador ,q está mal instalao q está mal hecho o que se ha descargao mal.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados