Los más activos en General
No hay suficientes valoraciones
problemas con battlefield

tengo el primera etapa de este gran juego en version española, la instalacion se realiza perfectamente, al querer ejecutar el juego este aparece una pantalla negra y despues se cierra apareciendo la ventana de la carpeta, sera problema de la tarjeta de video??? mi pc es una pavilion 8731c tiene una tarjeta de video intel graphics controler, de cuantos megas?? quien sabe, ram de 256, pero quiero comentarles que este jala otros juegos como medalla de honor squad assault asi como sus expanciones este los ejecuta bien hasta en el multiplayer solo por velocidad de la liena que es de 56k bueno uno que es pobre ...

espero respuestas

de antemano gracias

un abrazo desde chiapas mexico

30 Jul 2005, 12:44

" mi pc es una pavilion 8731c tiene una tarjeta de video intel graphics controler, de cuantos megas?? quien sabe, ram de 256,"

eso de pavilion no dice nada.La tarjeta de video no sirve para jugar aningun battlefield y la ram es poca.

30 Jul 2005, 14:42

Es practicamente imposible que funcione el juego con esa configuaración. Lo siento

Saludos

30 Jul 2005, 19:24

joer se debe de haber llevao un GRANDISIMO disgusto

08 Ago 2005, 18:51

a mi me a pasado lo mismo con un pentium 4 - 3.2GHz 1024 ddr... por lo que e leido en el faq del battlefield 2, es devido a la placa de video, que en mi caso es una nvidia geforce de 64mb... lo minimo que recomiendan son 256mb, claro esta que igualmente tu configuracion no rebosa potencia...

20 Ago 2005, 00:53

hola chikos llevo tiempo con el battlefield 1942 .. y ahora estoy enganchadisisisisisimo al mod forgotten hope.. pero los servidores guiris me disparan el ping ...alguno conoce algun server español d este mod o del battlefield 1942 ??

chiao

20 Ago 2005, 02:58

mmmmm se han extinguido con la llegada del bf2, antes si que habia varios de bf1942, y uno de FH, pero ahora nos hemos pasado al bf2

20 Ago 2005, 03:42

necesito ayuda resulta q tngo el battlefield secrets weapons of wwii y me funciona bn pero el problema es q me sale u na ventana q dice q vote por el mapa no la puedo sacar ni aprentando n ni y ni 7 ni 8 pero el juego corre normal unque con la ventana q es mas o menos transparente pero = no se ve nada

comentarios rapio plz

02 Sep 2005, 21:34

HOLA PETARDOS:

tengo una ati radeon 9250 256mb y el bf2 me arranca pero el problema es el siguiente : antes de entrar en el menu pa jugar sale al escritorio dando un errorde ati.

sabeis ke puede ser.asias

02 Sep 2005, 21:44

como tienes los ultimos catalñyst instalados y el bf2 actualizado te recomiendo que te dirijas a los foros oficiales tanto de ATI como de bf2.

03 Sep 2005, 13:42

8#yo te repito k tu puta grafica no es compatible con el juego

03 Sep 2005, 14:04

"Sui" ... y eso de "HOLA PETARDOS" como quecada vez que lo leo me jode... y encima hace uso del SPAM... el mismo jodid.. mensaje en todos los topics... como vuelva a decir algo por el estilo... :-/

03 Sep 2005, 22:06

Jajaj que duro es SuiciSpai no le gusta repetir las cosas .

07 Sep 2005, 16:07

me gustaria saber como consigo los mapas para jugar a un solo jugar para mas de 16 personas por q por internet es imposible siempre me da fallo en conexion si alguiun puede ayudarme q me agregue y si puede ser q sea de algun clan para acerme yo tambien y por lo menos poder eschar unas partidas este es mi correo ErMeri_69@hotmail.com

un saludo y ayudarme rapido gracias

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
120 online
34767 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados