Los más activos en Ayuda
No hay suficientes valoraciones
daemon tool

he utilizado el daemon tools para no tener que poner el dvd cada vez que kiero jugar, he instalado el juego perfectamente desde el daemon tools para probarlo y me ha ido bien, he actualizado a la 1.02 y perfecto, pero cuando le doy a jugar me dice que no esta el dvd y ke lo inserte... sabeis kual es el problema?

1156
25 Jul 2005, 17:52

si,k no puedes jugar con el dvd en la imagen si no usas un dvd crack.

la imagen k algunos se refiere k pongas en el daemon no es el del dvd del battlefield,si no el de un crack//imagen de 4 megas k se puede descargar desde gamecopyworld.com

25 Jul 2005, 21:04

suici, ahi te has colao colegui, ke haces poniendo urls de esa estirpe?

25 Jul 2005, 21:11

2#k tiene k ver? yo amis juegos originales les meto nocd y bo dvd,no vaya ser k se merompan como mi starcraft broodwar k no dure ni 3 dias

25 Jul 2005, 21:23

ya ya... lo mio fue peor... que al comprarme el half life blueshift (hace ya tiempo) tenia que hacer una adquision de extra de RAm para poder jugarlo.. mientras tanto se lodeje a un colega . Lo divertido es que el muy... partio del cd.. asi que me quede sin jugarlo ni nada... 3000pts a la basura..

25 Jul 2005, 21:23

Sui, al menos tu pudistes jugar...

25 Jul 2005, 21:29

por k copie el cd y la cd key etsaba ya metida : P

26 Jul 2005, 11:51

xDDDD nada nada, escusas, k sois unos piratas todos

26 Jul 2005, 12:45

aplogia del "piratismo"......

26 Jul 2005, 14:54

pirados, ksois unos pirados

26 Jul 2005, 17:31

yo.. es que... he tenido un buen maestro, verdad rdk_santo?

27 Jul 2005, 15:33

a la gente ke no le funciona la mini-imagen es por que instala una copia del juego no original u en su defecto una copia sin la proteccion pertinente tb copiada

02 Ago 2005, 23:42

tu esk ere rico xaval rsk santo sain ofender pero esk vale el juego 50 napos

03 Ago 2005, 00:11

Lo mio os va a resultar ma cachondo todabia

03 Ago 2005, 00:20

Vamos a ver.... yo me bajo una imagen.... lo instalo... y vaya no me funciona... el caso es que un amigo hace lo suyo en su casa y me dice... no problem... te dejo la mia y la instalas, cuando voy a su casa me enseña el juego y ... flipo... dios ya veras cuando llege a casa... el caso es que por otras razones como que me peto precisamente esa noche el disco duro, no pude probar la imagen que el me dejo, asi que me armo de paciencia y despues de conseguir otro disco duro, me pongo a instalar todo el sistema, mientras estoy en ello, (ya han pasado unos dias) el colega me dice que ha pujado en Ebay y que ha pillado uno por 28 euros en USA, y que ha pujado por otro por 32 en Thailandia que si lo quiero (portes incluidos), asi que sabiendo como es el juego, le digo que lo pille, el juego tarda una semana en venir, por supuesto esta todo en un galimatias que supongo que es thailandes, pero yo solo queria el numero de serie para poder jugar en red... pues con la imagen que tengo en español, pues como que guay... y cual es mi sorpresa que al instalarlo, NO FUNCIONA, pero ni siquiera la copia Thailandesa.. joder... que psa aqui????? e indagando... yo tengo una Gforce4 Ti 128Mb.... os imaginais no????

03 Ago 2005, 08:57

si hubieras probado al demo o leido el readme antes de comprarlo no eso no te hubiera pasado

03 Ago 2005, 15:29

Lo se... lo se soy consciente de ello... pero mi tarjeta va de maravilla, tiene una resolucion cojonuda, con otros juegos... no se si hacer caso de un amigo que me ha dicho que a partir de ahora me gaste lo basico en una tarjeta... 90-100 euros y cada año na nueva, por que esto n os lo van a hacer cada dia mas, quien me garantiza a mi que me gasto 200 en una 6600GT y cuando salga el Operation Flashpoint 2 no me hacen lo mismo y me piden otro chip? el 7000 por que las shaders 3.0 no funcionan en el 6000? estamos indefensos.... o gastamos una pasta en Hardware o no compramos los juegos... JODERRRRR

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados