hola, hace poco instale unas actualizaciones, asta la 1.61 pero al instalar todo y ponerle el crack del cd y entrar, no entro, mas bien solo se puso la pantalla en negro y se salio, si alguien save que pasa porfavoooooooor, help , diganmelo, y si es q tego que bajar algo, porfa, ponganme la pagina de donde devo bajarlo, no c si sea un parche o algo asi. Bueno eso es todo, GRACIAS
te recomiendo el uso de mini imagenes en vez de cracks ya que estos te dar problemas... adema deberia tener instalado la 1.61b
y donde consigo eso???
ya tengo la 1.61b
es que tu crack NO CD va mal o no sirve para la ultima version, si quieres dime tu email y te envio los archivos necesarios para la ultima version del crack NO CD (es que son varios archivos).
Weno hasta otra
www.gamecopyworld.com para los nocd. para noe stropear,uh ,vuestros cds originales.
#5 hombre, claro... para eso sirve... se da por sabido,o no..
mi email es davidperaza7@hotmail.com
me parece bien,pero no te vamos amandar el nocd ; ) ve a la pagina de 5#
si quieres cruzo el charco desde "spain" y te doy el archivo envuelto en papel de regalo... hombre, tampoco es tan dificil ir a una pagina y bajarlo... tambien esta www.crackmanworld.com "in spanish" pero te pide que te registres..
oki oki ya cracias, si me sirvio, muchas gracias, pero una pregunta, ¿porq los mapas nuevos exepto el de la batalla de nocq sirve en single player y cuado voy a crear un juego multijugador hay mas mapas que no aparecen en single player?. ah y segui el consejo de Erwin_Von_Mendel, era mejor =D. y lo de interstate no lo entiendo... no le veo nada nuevo ecepto el inventario y eso. bueno otra vez gracias y chao. y si hay alguna manera de jugar los multiplayer en singleplayer abisenme, gracias y bye bye
no son mas mapas... simplemente en singleplayer aparecen los mapas con tamaño solo para 16 jugadores pero para multiplayer, aparecen los mapas con los tamaños para 16,32 y 64 jugadores... es decir .. cada mapa tiene 3 tamaños... casi se puede decir que es un 3 x 1...
ahh, pero no hay forma de jugarlo singleplayer?, porq en multiplayer me dice q el cd key no es balido, yo imaguino q es porq es pirata, asi me pasa en call of duty y en counter, y algunos de estrategia.
o algunos mapas que se puedan bajar de internet para jugar singleplayer
12#pero comrpate algun juego original ¬¬
esq en venezuela, o por lo menos donde e buscado, no hay originales, dicen iq, "no son originales pero vienen de alemania", y para q me compren un juego original y de paso q ya tengo, ja, si para q me compren uno pirata cuesta, pa uno original ni hablar..., no tendran un programa para jugar con el cd key ya usado???, o si quieren me lo mandan con el cartero =D. y donde bajo el mod de galacti conquest???, y tambien estava biendo los mod q se pueden bajar y eso y me fije q hay un mod q se llama battlefield vietnam WWII Mod y tal vez la pregunta sea estupida pero ¿ese mod es para el battlefield 1942 o el battlefield vietnam?, rospondanme todo. y ustedes q opinan sobre buscar Call of Duty original?,
sobre todo el 2, ahh y gracias por leer este testamento!!!
jejejejejejeje.
LEAAAAAAAAAAN FLOJOS
Gracias
en el bf2 existen servers ,que algunos los llaman servers piratas, que te permiten jugar con cdkey no validos pero que a cambio no se da soporte a la funcion rank ...
pero para el bf 1942, ah y tengo el bf2 demo, el de aqui, pero tengo q ponerle los graficos mas bajos pa q se vea bien normal poss, rapido, pero es fino, me gusta, pero la 2 guerra mundial me gusta tambien y de paso tiene mas mundos =D. y por eso quiero saver como entro multijugador en bf 1942, thx
y esos servers piratas si existen para bf 1942 me dicen como son para poder entrar =D
y si es posible para call of duty tambien