El servidor rechaza la conexion !!!

Acabo de instalar el parche de actualizacion y cuando he abierto el Battlefield 2 y a intentado conectar con el servidor no me ha dejado ¿ Sabeis por que ?
Y otra duda , cuando inicio Battlefield la primera pantalla que sale siempre (a parte de la intro ) es la de la cuenta , contraseña , etc... y una vez pulsas intro y se conecta , sale el menu principal , ¿ No hay alguna manera que no salga la pantalla de las cuentas , contraseña , etc... y vayas directamente al menu principal ? Es que no acabo de comprender bien para que es esta primera pantalla que sale
Perdon por el tocho , pero es que tengo un poco de lio.

08 Jul 2005, 04:24

1º, lo del servidor sera xq el servidor no esta actualizado, si usas el eye para buskar, fijate en la version k sea la ultima.

lo de las kuentas x webos tiene k aparecer, lo necesita el juego para jugar online y poder registrar tus status (si entras en servidores ranked)

08 Jul 2005, 12:00
P-3

Perdona mi ignorancia , pero :

Cuando tal como hago click en jugar a Battlefield 2 , sale los logos ( EA , etc.. ) , despues la demo-intrduccion y de ahi paso a una pantalla con un recuadro en el que sale mi nick , me pide la contraseña y me da la opcion de gestionar mis cuentas. De esa pantalla la unica manera que tengo de seguir a delante es poner la contraseña y dar a intro , y ese es el momento que intenta conectarse y al cabo de un tiempo me dice que no se puede conectar. Si yo quiero jugar en modo de un jugador (sin conexion online) no puedo ya que siempre de inicio voy a parar a la pantalla de cuentas y conexion , tampoco puedo comprobar como me dices la version ya que en esa pantalla no sale ningun tipo de informacion (no es como cuando ya estas dentro del menu y seleccionas en la partida que quieres entrar.

No se si me he explicado bien.

Sobre lo de buscar con eye ¿ Que es ?

Seguro que es alguna chorrada que me he empecinado en hacer mal o yo que se , pero la verdad es que no lo acabo de entender.

Gracias por hecharme un cable

08 Jul 2005, 14:25

webo solo decir una cosa: Si tu juego es verdadero tienes derecho a soporte tecnico. envia un emilio al soporte tecnico de EA

08 Jul 2005, 14:35
P-3

Pues si que es verdadero , tan verdadero como son 49,00 € , pues es buena idea probare a ver que me dicen,saludos.

08 Jul 2005, 16:16

actualizate ala ultima version del juego.

08 Jul 2005, 16:26

te tienes ke krear una kuenta (si no lo has exo ya) y kuando entras puedes jugar a modo 1 jugador tb, si kieres jugar sin inet, hay 1 manera, te metes a gestion de cuentas kreo k era, y pone 1 pestañita de modo 1 solo jugador, entras pones tu nick y no te hace falta entrar en la cuenta de EA

Activos en BF1942
Los más activos en Ayuda
Top global de Ayuda
Anonymous 28 tópics   29
SuiciSpai 132
Erwin_Von_Mendel 120
rsk_santo 117
GamA 105